ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2002 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2002 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2002 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, bollos, ruido, velocimetro, bujias, ventanilla, sensores, capó, quitar rayón, piezas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2002 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2002 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados