ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2002 Minivan T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2002 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2002 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 102 CV en un interesante motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, alternador, que problemas da, módulo abs, antinieblas, revisión, abs, anticongelante, suena raro, capó y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2002 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2002 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados