ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2003 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación T4

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 140 CV en un motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, luz de airbag, resetear, luz de posición, seguro de coche, junta de culata, led, molduras, bombín, parachoques y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2003 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dídac Amez Traid
    Responder
    Dídac Amez Traid
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados