ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2003 Minivan T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2003 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 2003 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 174 CV en un motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, filtro del aire, limpieza, EGR, caudalímetro, levas, aparcar, volante, gps, bluetooth y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2003 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2003 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Uriel Benzal Leonar
    Responder
    Uriel Benzal Leonar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados