Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2005 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 235 CV en un interesante motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, abs, fallos comunes, filtro del aceite, el coche da tirones, sensores, diagnóstico, averia, cuanto cuesta, dimensiones y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina