ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2005 Minivan T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación T5

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2005 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 2005 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 174 CV en el espectacular motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, cuanto vale el seguro, normativa euro, tracción, ventanilla, cilindros, pierde aceite, plafón, cilindros, aparcar y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2005 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2005 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Silvano Portu Sanprudencio
    Responder
    Silvano Portu Sanprudencio
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados