ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2006 Minivan T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2006 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2006 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, bobina, que problemas da, averia, limpieza, tapicería, que neumaticos lleva, faros xenon, suspensión roscada, wifi y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2006 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2006 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados