ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2007 Minivan T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, alternador, luz de posición, palier, levas, lámparas, cremallera de dirección, reparar, bluetooth, cuanto vale el seguro y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2007 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Giacomo Sardón Gazolaz
    Responder
    Giacomo Sardón Gazolaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados