Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 131 CV en el espectacular motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, llave, pierde líquido, impuesto de circulación, euro 3, cilindros, pinzas, módulo abs, neumáticos, bimasa y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel