Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 174 CV en su gran motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, pinchazo, gomas, pierde potencia, medidas, como saber los km reales, alarma, correa de distribucion, abs, vamos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel