Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 131 CV en un motor 2461. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, válvula, euro 2, resetear, bollos, cuanto cuesta, seguro de coche, que ruedas lleva, euro 4, palomillas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Adonai Nabal Visier
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.