Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en el interior de su motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, neumáticos, normativa euro, neumáticos, que neumaticos lleva, silentblock, maletero, rotura, bujias, luz de airbag y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Jared Moto Parriego
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.