ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 85 CV es su magnífico motor 1900. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, correas, pierde líquido, isofix, limpiaparabrisas, turbo, pantalla táctil, luz de cruce, concesionario, salpicadero y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Nahuel Samacona Sazón
    Responder
    Nahuel Samacona Sazón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados