Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 85 CV es su magnífico motor 1900. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, alarma, revisión, euro 4, tacos del motor, abs, fusibles, bateria, pintar, mando a distancia y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Nahuel Samacona Sazón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.