Volkswagen Caravelle 2008 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 131 CV en un motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, correas, manos libres, luz de airbag, gasoil, alarma, maletero, alfombrillas, fusibles, sensores y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Trevor Ponsa Abeijón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.