Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, led, tracción, reparar, luz airbag, medidas, normativa euro, cilindros, rotura, pinchazo y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina