Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 174 CV en el espectacular motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, ruedas, gomas, cierre centralizado, asientos, repuestos, bateria, cenicero, mp3, parabrisas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel