ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 131 CV en el motor de 2461. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, catalizador, transferencia, no arranca, inmovilizador, extras, sensores, transferencia, centralita, amortiguadores y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados