Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 131 CV es su magnífico motor 2461. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, bateria, testigos luminosos, tubo de escape, limpieza, cuanto mide, rueda de repuesto, luz airbag, ralentí, bollos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel