Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 131 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, tacos del motor, fap, rueda de repuesto, cuanto mide, parachoques, turbo, maletero, llantas, averías y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel