Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 174 CV en un motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, inyectores, rotura, techo solar, capó, que neumaticos lleva, bateria, filtro de la gasolina, euro 1, cuentakilometros y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 4MOTION Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Asad Resmella Yerro
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.