ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2009 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 131 CV en el espectacular motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, rodamientos, extras, aparcamiento, guardapolvos, cargar bateria, golpe, cuantos km dura, suena raro, euro 5 y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2009 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

  1. Ivano Ugía Begiga
    Responder
    Ivano Ugía Begiga
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados