ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2010 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 115 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, filtro del aceite, desguace, juntas, rueda de repuesto, repuestos, levas, euro 1, golpe, casa oficial y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados