Volkswagen Caravelle 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 204 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, limpieza, aparcamiento, abs, motor de arranque, EGR, casa oficial, correas, paragolpes, filtro del aire y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina