ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2018 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación T6

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T6".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, que neumaticos lleva, pierde aceite, aparcamiento, como tasar el coche, rotura, sensores, salpicadero, cuanto vale el seguro, siniestro y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados