ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 113 CV en el motor de 0. Esta unidad en concreto es Electrico y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T6 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 78.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, limpieza, pintar, euro 2, filtro de la gasolina, pierde líquido, arrancar, gasoil, tubo de escape, reprogramar y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

  1. Cosme Raguillo Caldero
    Responder
    Cosme Raguillo Caldero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados