ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 204 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T6".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, euro 4, de serie, led, euro 1, que aceite lleva, pulir faros, gomas, luces, luz de posición y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados