ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2020 Minivan T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Electrico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

El Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 113 CV en su gran motor 0. Esta variante del modelo es Electrico y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 65.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, revisión, anticongelante, pierde aceite, cambiar una rueda, neumáticos, tracción, pierde potencia, palomillas, gases y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Electro AUTOMATICO (84 kVt) Electrico

  1. Lázaro Sobrido Bardina
    Responder
    Lázaro Sobrido Bardina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados