Volkswagen Caravelle 2020 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T6".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, fallos comunes, suspensión roscada, quitar rayón, euro 4, testigo, euro 4, parachoques, seguro de coche, taloneras y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel