ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2020 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 204 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T6".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, led, palier, fusibles, impuesto de circulación, cilindros, pulir faros, testigo, tracción, guardapolvos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados