ITV cada año

Volkswagen Derby 1977 Coupe I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1272

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1977 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1977 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1272. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Derby de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, de serie, bimasa, luz de airbag, seguro de coche, reparar, bluetooth, llantas, dimensiones, filtro del polen y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1977 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1977 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados