ITV cada año

Volkswagen Derby 1978 Coupe I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Derby

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1978 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1978 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 895. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Derby de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, centralita, cojinetes, no arranca, chivatos, temperatura, codificar llave, euro 4, vamos, tacos del motor y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1978 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1978 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados