Volkswagen Derby 1980 Coupe I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Derby 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Derby de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, vamos, alarma, vamos, capó, rueda de repuesto, reparar, gomas, que aceite es mejor, euro 2 y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Derby 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina