Volkswagen Derby 1981 Coupe I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1981 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Derby 1981 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1272. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Derby de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, extras, gasoil, revisión, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, ESP, distribución, motor de arranque, fuga de aceite y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1981 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Derby 1981 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina