ITV cada año

Volkswagen Derby 1982 Coupe II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1982 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1982 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 40 CV en el interior de su motor 1000. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Derby de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, siniestro, concesionario, capó, wifi, suena raro, calefacción, repuestos, tracción, antinieblas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1982 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1982 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados