ITV cada año

Volkswagen Derby 1982 Coupe II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 1093

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1982 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1982 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 50 CV es su magnífico motor 1093. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Derby de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, juntas, luz airbag, marcha atras, sensores, testigo fallo motor, isofix, paragolpes, que aceite es mejor, cierre centralizado y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1982 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1982 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados