ITV cada año

Volkswagen Derby 1982 Coupe II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1272. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Derby de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, frenos, guardapolvos, cremallera de dirección, fuga de aceite, embrague, alfombrillas, tracción, vibraciones, quitar rayón y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados