ITV cada año

Volkswagen Derby 1982 Coupe II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1982 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1982 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1275. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Derby de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, testigos luminosos coche, silentblock, codificar llave, ruedas, led, testigo fallo motor, ralentí, amortiguadores, de serie y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1982 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1982 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados