ITV cada año

Volkswagen Derby 1984 Coupe II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Derby 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 55 CV en un motor 1289. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Derby de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, averia, llave, valor venal, casa oficial, parking, luz airbag, parking, parking, pulir faros y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados