ITV cada año

Volkswagen Eos 2006 Cabriolet I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2006 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Eos 2006 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eos de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, cerradura, embrague, vibraciones, turbo, chivatos, que ruedas lleva, bujias, que neumaticos lleva, fallos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2006 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2006 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados