Volkswagen Eos 2007 Cabriolet I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2007 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2007 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 250 CV en el espectacular motor 3189. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eos de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, aparcar, fallos comunes, golpe, caudalímetro, cierre centralizado, marcha atras, extras, tapicería, antinieblas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2007 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Eos 2007 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina