Volkswagen Eos 2008 Cabriolet I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eos de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, pantalla táctil, amperios batería, rótulas, isofix, abs, antinieblas, palier, guardapolvos, gasoil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Eos 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina