ITV cada año

Volkswagen Eos 2008 Cabriolet I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eos de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, gasoil, arrancar, EGR, testigos luminosos coche, inmovilizador, motor de arranque, freno de mano, reprogramar, aparcar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados