ITV cada año

Volkswagen Eos 2008 Cabriolet I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 140 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eos de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, reparar, fap, euro 4, parabrisas, arrancar, motor de arranque, gasoil, gasoil, revisión y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados