ITV cada año

Volkswagen Eos 2008 Cabriolet I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eos de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, aparcar, molduras, antinieblas, revisión, testigos luminosos, suspensión roscada, gases, que problemas da, amortiguadores y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados