Volkswagen Eos 2008 Cabriolet I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2008 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Volkswagen Eos 2008 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 250 CV en el motor de 3189. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eos de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, cerradura, temperatura, bombín, que ruedas lleva, que ruedas lleva, euro 1, limpieza, averías, caudalímetro y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2008 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Eos 2008 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina