ITV cada año

Volkswagen Eos 2010 Cabriolet I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 210 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eos de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, velocimetro, calefacción, extras, bluetooth, pantalla táctil, diagnóstico, gps, cojinetes, rueda de repuesto y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados