ITV cada año

Volkswagen Eos 2011 Cabriolet I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Eos 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 210 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eos de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, que problemas da, lámparas, silentblock, pinchazo, pierde líquido, ventanilla, reprogramar, desguace, parking y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados