ITV cada año

Volkswagen Eos 2012 Cabriolet I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Eos 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 210 CV en su increible motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eos de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, plafón, lámparas, lámparas, kilometros reales, sensores, llave, avería motor, motor de arranque, dimensiones y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados