Volkswagen Eos 2013 Cabriolet I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 140 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eos de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, pinzas, paragolpes, pintar, luz de cruce, pastillas de freno, volante, fallos comunes, cargar bateria, gases y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Eos 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel