Volkswagen Fox 2006 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2006 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2006 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, motor de arranque, ralentí, control de velocidad, palier, módulo abs, temperatura, parking, luces, kilometros reales y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2006 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen FOX 1.4 URBAN 75BHP 3DR
|
159 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Volkswagen FOX 1.4 75 3DR
|
161 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Fox 2006 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina