Volkswagen Fox 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV en el espectacular motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fox de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, isofix, bombín, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, piezas, bombín, transferencia, testigos luminosos coche y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina