ITV cada año

Volkswagen Fox 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, siniestro, sensores, soluciones, revisión, pinchazo, válvula, concesionario, bateria, correas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados