Volkswagen Fox 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fox de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, euro 1, desguace, como saber los km reales, cojinetes, robado, bobina, sensores, gomas, limpiaparabrisas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina