ITV cada año

Volkswagen Fox 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 72 CV en un motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fox de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, pantalla táctil, junta de culata, no arranca, cuanto cuesta, rótulas, abs, mp3, cambiar una rueda, turbo y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados